¿Estás buscando espacios para la organización de eventos en Málaga capital? ¿Necesitas un lugar diferente y que se adapte a unas necesidades especiales para tu próximo evento de empresa? Entonces estás en el lugar indicado. En Grupo Premium contamos con múltiples y diversos espacios pensados para la celebrar eventos de todo tipo, pero sobre todo, tenemos años de experiencia en la organización de eventos en Málaga.

Habitaciones de hotel y apartamentos vacacionales, salas de reuniones, restaurantes, espacios multidisciplinares, terrazas… Sea cual sea el espacio que tu próximo evento de empresa necesita, el equipo de organización de eventos de Grupo Premium se pondrá a trabajar para cumplir y superar tus expectativas.

Organización de seminarios y conferencias con Grupo Premium

Retiros y programas de incentivos en los establecimientos Premium

Comidas de empresa en los restaurantes Premium

Te ayudamos a organizar tu próximo evento de empresa en Málaga

Organización de seminarios y conferencias con Grupo Premium

Los espacios de Grupo Premium son ideales para realizar seminarios, conferencias o ruedas de Prensa. Desde la Sala Nómadas en el Hotel Málaga Premium, hasta el amplio salón de La Fábrica de Cruzcampo, pasando por los diferentes restaurantes del grupo, tenemos el espacio que tu empresa necesita para sus eventos.

En nuestras instalaciones ya han tenido lugar conferencias con motivo del Festival de Cine de Málaga, se han reunido los medios para la presentación de diversos productos de relevancia nacional o internacional e, incluso, se ha llenado el salón de La Fábrica con motocicletas de última generación y maquinaria pesada. ¿Todavía piensas que nuestros espacios no se podrían adaptar a tus eventos de empresa? Sigue leyendo y termina de convencerte.

Retiros y programas de incentivos en los establecimientos Premium

Premiar a tu equipo es muy fácil con Grupo Premium. Te ayudamos a organizar eventos en nuestros restaurantes y terrazas que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Pero si lo que buscas es una forma de incentivar y premiar a un departamento concreto o una persona en particular por los éxitos cosechados en el último año, tener un detalle con tus compañeros el día de su cumpleaños, o cualquiera que sea la ocasión… La mejor opción en estos casos sería nuestra Tarjeta Premium. Con el programa de tarjetas regalo de Grupo Premium, los miembros de tu empresa podrán disfrutar de cualquiera de las opciones y ventajas que ofrecen los espacios de Grupo Premium. Tú solo tienes que solicitar la tarjeta, incluir un importe, y tu equipo solo tendrá que elegir cómo, cuándo y con quién disfrutarlo.

Espacio para salidas informales del restaurante batik de malaga

Una comida en Batik, unas copas en La Terraza del Quizás, una estancia en nuestro hotel o de tapas con los demás compañeros en La Fábrica del Soho de Málaga. ¿No te parece una gran forma de incentivar a tu equipo? Eso sí, nuestro equipo de organización de eventos en Málaga siempre puede ayudarte a organizar estos retiros e incentivos profesionales. Ponte en contacto con nosotros y podremos ayudarte en función de tus necesidades.

Comidas de empresa en los restaurantes Premium

Llega Navidad, el verano, la Feria de Málaga o cualquier otra fecha señalada para tu empresa y no sabes dónde reunir a todo tu equipo para comer juntos, celebrar y hacer un poco de teambuilding. Una vez más, Grupo Premium lo tiene todo pensado. Todos nuestros restaurantes, desde Bendito hasta el de La Fábrica de Cerveza, tienen menús especiales para comidas de empresa y, por supuesto, también comidas de Navidad. Nuestras terrazas también pueden ser un lugar ideal para realizar un cocktail-party.

Cocktail with cinnamon from rooftop bar terraza alcazaba in malaga

Ya sabes, tenemos espacios que se ajustan a las necesidades de cada grupo. Desde una pequeña reunión de 10 o 20 personas, hasta grandes comidas de más de un centenar de personas. Nuestros restaurantes tienen capacidad para tu equipo y nuestro equipo de cocina, el menú que los hará disfrutar a las mil maravillas de esos momentos especiales en los que el estrés de la oficina queda atrás.

Te ayudamos a organizar tu próximo evento de empresa en Málaga

¿Crees que ya lo tienes todo? Ponte en contacto con el equipo de organización de eventos de empresa en Málaga de Grupo Premium a través de nuestra web, del correo electrónico info@grupopremium.es o llama al 952 06 38 02 y nosotros nos encargamos de que tu próximo evento de empresa en Málaga sea el éxito que tú y tu empresa os merecéis.

Grupo Premium Favicon

Recuerda: 3 restaurantes, 1 espacio de experiencias gastronómicas, 4 terrazas, 2 hoteles, 2 edificios de apartamentos vacacionales… ¡Todo lo que tu empresa puede necesitar para celebrar cualquier ocasión! Hacemos esos momentos especiales nuestros. Los organizamos de la mano contigo. Cuidamos hasta el último detalle, porque el éxito de tu evento de empresa es también nuestro éxito como organizadores de eventos en Málaga.

Mostrar categorías y etiquetas Ocultar categorías y etiquetas

Categorías


Etiquetas

Comentarios

  • Ana, el 29 agosto 2022

    Hola, me gustaría saber las formas de pago de la Tarjeta Regala Premium y cómo hacer para comprarla, gracias.