HOTELES PREMIUM

Hotel Alcazaba Premium
**

Hotel Alcazaba Premium: hotel con encanto en M√°laga centro

El Hotel Alcazaba Premium se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la histórica calle Alcazabilla, junto al Teatro Romano y a los pies de la Alcazaba de Málaga.

Un edificio de comienzos del siglo XX y declarado Bien de Inter√©s Cultural, que dif√≠cilmente deja indiferente. Como tampoco pasan desapercibidas sus cuidadas estancias de dise√Īo, sus √°reas comunes repletas de arte, el restaurante Batik de M√°laga o La Terraza de la Alcazaba.

Las estancias del Hotel Alcazaba Premium: una para cada ocasión

El Hotel Alcazaba Premium alberga 22 habitaciones preparadas para visitas de negocios, escapadas rom√°nticas o viajes en familia. Nuestras estancias est√°n equipadas y dise√Īadas para hacer que tu visita a M√°laga sea perfecta. Nuestro equipo de recepci√≥n estar√° encantado de atender todas tus necesidades y asesorarte las 24h, para que saques el m√°ximo provecho a tu estancia en la ciudad.

Desde las habitaciones Single hasta la Junior Suite pasando por una gran variedad de habitaciones dobles con balcón, será difícil que no encuentres el alojamiento que mejor se adapte a tu tipo de viaje.

Habitación Single
Habitación Junior Doble

Un hotel con una historia Premium

El Hotel Alcazaba Premium tiene mucha historia, por dentro y por fuera. Rodeado por la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano, nuestros huéspedes ven pasar la historia de la ciudad ante sus ojos. El histórico cine Albéniz y el sinfín de museos que están a pasos de distancia convierten al hotel en el punto de partida de cualquier ruta turístico-cultural por la ciudad.

El edificio del Hotel Alcazaba Premium est√° coronado por un mosaico hist√≥rico que muestra las iniciales del promotor original, Antonio Baena G√≥mez, y la fecha de construcci√≥n del edificio, 1920. En su interior, encontramos varias obras del artista malague√Īo Antonio Gea. Sobre todas, destaca el mural que decora el ascensor de cristal. Una obra de arte de 1,62 m de ancho y 16,4 m de alto. Un retrato de la vida del autor y la cultura malague√Īa.