HOTELES PREMIUM

M√°laga Premium Hotel
***

Málaga Premium Hotel: el primer hotel gastronómico

M√°laga Premium Hotel es el hotel de la capital de la Costa del Sol para los amantes de la cultura, la gastronom√≠a y el dise√Īo. Un hotel de tres estrellas superior con encanto y cocina innovadora ubicado en un enclave √ļnico y privilegiado.

Como primer hotel gastronómico de Málaga destaca por sus dos restaurantes, su terraza con coctelería exclusiva y la organización de eventos culinarios y showcooking sorprendentes. Sube a nuestra Terraza de San Juan y quédate boquiabierto con las impresionantes vistas del cielo de Málaga mientras pruebas un delicioso cóctel.
Y no te despidas de nosotros sin saborear antes las exquisiteces de nuestro lounge Bendito y vivir la exclusiva Yub√° Experience.

Las estancias de M√°laga Premium Hotel

Las 29 habitaciones, ideales tanto para viajeros de negocios como para vacaciones en pareja, en familia o con amigos, disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Las habitaciones dobles son luminosas y acogedoras; además, disfrutan de vistas a la monumental Torre de San Juan. Te sorprenderán por su confort y tranquilidad. Relájate en una cómoda cama Queen-size o dos camas individuales. ¡Nuestras estancias se adaptan al huésped!

La familia que descansa unida, permanece unida. Y para el mejor descanso est√°n nuestras habitaciones familiares. Disfruta de nuestra estancias m√°s amplias y acogedoras. Siempre tranquilas y pensadas para que disfrutes de M√°laga con los que m√°s quieres.

Un hotel gastronómico con cocina en constante evolución

Además de alojamiento, Málaga Premium Hotel ofrece experiencias gastronómicas Premium. Porque la vida es más Premium cuando te sientas a la mesa. Las opciones de conseguirlo en nuestro hotel gastronómico son ilimitadas.

Sube a La Terraza de San Juan de Málaga centro y quédate boquiabierto con las vistas de la ciudad mientras te deleitas con la oferta de coctelería. Y para recuperar fuerzas durante tus visitas a la ciudad, saborea la variada e innovadora carta de Bendito o vive la exclusividad de Yubá Experience.