La Fabrica de Cerveza de Málaga

Cultura urbana para todos los sentidos

En La Fábrica de cerveza de Málaga se come y se bebe con mucho arte. Conciertos, exposiciones, eventos, artistas de todas las disciplinas...

Lo artesanal y lo urbano son nuestra esencia y nuestra motivación.

Y todo esto en un enclave inmejorable, el bohemio barrio del Soho de Málaga, un barrio inspirador y creativo que motiva a nuestros maestros cerveceros para dar a luz sus mejores creaciones.

Vive La Fábrica de cerveza de Málaga

La Fábrica de cerveza Cruzcampo de Málaga te espera con experiencias para cada ocasión. Música, cultura cervecera, eventos y fiestas señaladas.

Todo con el sabor de las cervezas del Soho, elaboradas in situ, y la gastronomía urbana de su restaurante. Una auténtica fábrica de experiencias para todos los gustos.

Música en vivo

Para conocer La Fábrica, hay que vivirla. Desde la entrada podrás descubrir el olor de nuestras cervezas en plena producción y adivinar qué banda toca hoy.

Porque en La Fábrica de cerveza de Málaga, además de tener música en vivo cada fin de semana, puedes encontrar conciertos para tu evento. ¿No te parece genial? Tú pones el evento y nosotros nos encargamos del resto.

Experiencias cerveceras

¿Buscas organizar un evento inolvidable? ¿Quieres un plan diferente?

Organizamos experiencias cerveceras en las que podrás aprenderlo todo sobre las cervezas del Soho, que se elaboran de forma artesanal en nuestras instalaciones.

Desde cómo se fabrican hasta una cata a ciegas… o ¡incluso un concurso! Celebra de una forma distinta con nosotros y que tu única preocupación sea disfrutar.

Salón

En La Fábrica no todo es beber y comer, es vivir y volver. Y también el espacio más cool de Málaga para organizar tus eventos. ¿Que sois un grupo enorme? Sin problemas. Nuestros espacios son tan amplios y versátiles que tu última preocupación será la lista de invitados.

Organizamos lo que necesites: un cumpleaños muy especial, una cena de empresa para celebrar los últimos objetivos o el evento de presentación al mundo de tu último producto.

El éxito está garantizado. Las instalaciones de La Fábrica de cerveza de Málaga se adaptan a ti para que no tengas que hacerlo tú.

Platea

Se sube el telón en la platea de La Fábrica. Aparece espacio para más de 400 personas. ¿Qué evento quieres celebrar? Deja volar tu imaginación, porque todas las respuestas son correctas. Ponemos a tu disposición los medios audiovisuales que necesites.

  • Aforo para cóctel: 120 personas
  • Aforo en mesa: 90 personas
  • Servicios y equipamiento: A/C, música en vivo, iluminación LED (ambiente), acceso para personas con movilidad reducida, coctelería, pantalla, TDT, proyector compatible con USB y HDMI, micrófonos, gradas
  • Visitas guiadas a La Fábrica
  • Escenario para espectáculos, presentaciones de productos, conferencias, etc.

Hall

Zona de catas

En la amplitud de La Fábrica se esconde un rincón privado para momentos íntimos. Este espacio se encuentra junto a la zona de producción de las cervezas artesanas del Soho. Un lugar ideal para descubrir todos sus secretos en grupos de hasta 50 personas.

Además, nuestra zona de catas también se puede convertir en el espacio para eventos privados, como zona VIP o pequeñas reuniones informales.

  • Aforo para cóctel: 50 personas
  • Aforo en mesa: 25 personas
  • Servicios y equipamiento: A/C, acceso para personas con movilidad reducida, pantalla TFT

La cocina de La Fábrica de cerveza de Málaga