¿Buscas actividades de team building para tu empresa? Saber trabajar como un verdadero equipo es una de las soft skills más demandadas en el mundo corporativo, puesto que es imprescindible que todos los miembros sean una auténtica piña para conseguir los objetivos propuestos y alcanzar los objetivos planificados.

En Grupo Premium sabemos lo que tu equipo necesita y por eso te ofrecemos una amplia gama de actividades y entornos en los que realizar tus encuentros en equipo. ¿Quieres saber más sobre las opciones que te planteamos y por qué es importante que realices este tipo de actividades con regularidad?

Beneficios de realizar eventos de team building en tu empresa
Entre las principales ventajas de esta dinámica, se encuentran las siguien
Visitas y catas a La Fábrica: una actividad de team building en Málaga que pinta muy bien

Beneficios de realizar eventos de team building en tu empresa

Según los datos que ofrece la Escuela Europea de Management, casi el 50 % de los trabajadores mejoran sus resultados cuando se muestran más satisfechos con su equipo y comparten algún tipo de vínculo. Team building o “construcción de equipos” es una técnica que aplican las empresas para fomentar el espíritu de pertenencia, conexión y de equipo entre los trabajadores, así como para impulsar el pensamiento crítico y estratégico.

Entre las principales ventajas de esta dinámica, se encuentran las siguientes:

  1. Aumento de motivación, lo que tiene un impacto directo sobre la productividad y el estado de felicidad de los trabajadores.
  2. Creación y fortalecimiento de vínculos entre compañeros: las actividades de team building refuerzan los lazos y las relaciones interpersonales entre todos los miembros.
  3. Mejora de la comunicación, algo imprescindible para que fluyan todos los procesos empresariales y haya más confianza entre los empleados.

Si tu equipo y tú estáis buscando mejorar el rendimiento empresarial y potenciar la confianza, desde Grupo Premium en Málaga contamos con las prácticas ideales para reforzar los vínculos, la comunicación y la cooperación entre empleados. Sigue leyendo para descubrir qué tipo de actividades de team building te esperan en nuestros espacios.

Visitas y catas a La Fábrica: una actividad de team building en Málaga que pinta muy bien

Uno de nuestros espacios idóneos de Málaga para fomentar el team building en tu empresa es La Fábrica. Un entorno que cuenta con un aforo de hasta 450 personas donde podrás deleitar tu paladar con nuestras exquisitas cervezas artesanales. Descubre cuál es el proceso de elaboración de las cervezas del Soho de la mano de nuestros maestros y a través de una visita guiada por todas las instalaciones. Eso sí, recuerda que es necesario reservar con antelación. Gracias a la dinámica distendida y relajada de la actividad, tus colegas y tú lograréis aumentar la creatividad, algo indispensable para afrontar retos, mejorar la comunicación y liberar posibles tensiones que surjan en el ambiente laboral.

No lo pienses más y acude con tus compañeros a nuestro paraíso cervecero por excelencia en Málaga para llevar a cabo una dinámica de trabajo en equipo: os conoceréis mejor, la confianza se disparará y vuestros vínculos se estrecharán, la combinación infalible para un buen team building y afrontar todos los retos empresariales con más motivación que nunca. Además, podréis combinar una actividad tan interactiva como es el team building con una experiencia gastronómica que os hará viajar a través de los sentidos.

Eso sí, esto es solo parte de lo que Grupo Premium puede ofrecerte. Sigue atento que, poco a poco, iremos incorporando más ofertas de nuestra amplia gama de espacios, actividades y planes para fomentar el team building en Málaga centro. ¿Te animas? 

Mostrar categorías y etiquetas Ocultar categorías y etiquetas