celebrando la navidad con cocteles en grupo premium

¿Ya estás pensando en el menú de Navidad de este año? Parecía que, como cada año, el 2022 tampoco se iba a acabar nunca y ya nos acercamos a una velocidad de vértigo hacia las fiestas. Para que no se te eche el tiempo encima, en Grupo Premium hemos sido previsores y ya estamos trabajando en la organización de tus comidas de Navidad y reuniones de empresa. ¿Quieres saber qué te hemos preparado este año? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Comidas de empresa y encuentros navideños

Cuando llega noviembre y, sobre todo, diciembre a todos se nos llena la agenda de reuniones, encuentros y comidas de Navidad. La de empresa, la del gimnasio, la de las amigas de la universidad… ¡Será por ocasiones! La cuestión es que a todos nos gusta compartir estas fechas tan entrañables. Y qué forma más especial de hacerlo que en torno a un buen menú de Navidad.

Son ocasiones para intercambiar regalos, disfrutar de una comida especial en buena compañía, ponernos al día unos a otros, celebrar esa cita especial que habéis estado posponiendo porque no teníais tiempo y hacer piña con los compañeros de la oficina sin el estrés del día a día, en un entorno relajado y festivo.

Porque sabemos lo importante que son para ti estos encuentros, en Grupo Premium nos tomamos muy en serio la organización de tus eventos en estas fechas. Nuestros espacios se ponen a tu disposición para que tus reuniones sean tan especiales como mereces.

Si buscas espacios especiales para celebrar tus comidas de empresa y reuniones navideñas en Grupo Premium tenemos toda la variedad que necesitas. El restaurante de La Fábrica de cerveza, Batik o Bendito, además de nuestras cuatro terrazas, serán el telón de fondo perfecto para cerrar por todo lo alto este 2022. Música, cocina de proximidad, ambientes relajados, experiencias inolvidables… Todo lo que puedas imaginar lo tenemos.

Si cuando piensas en un menú de Navidad lo primero que se te pasa por la cabeza es una comida en un sitio tranquilo, con un ambiente relajado y una cocina exquisita: tu opción es Bendito.

Los menús navideños de 2022 de Bendito incluyen tres propuestas, a cuál más deliciosa. Copo de Nieve, Muérdago y Luces de Navidad son los nombres de estos menús influenciados por la cocina de proximidad del restaurante Bendito. Tira ibérica de bellota adobada sobre patata ahumada y espuma de queso, croquetas de rape en amarillo con una mayonesa de pan frito, almendras y miel de caña, pulpo rustido con verdinas guisadas, chiles tatemados y kale frio o lingote de cordero, garbanzos cocinados con baharat y vinagreta de limón negro y hierbas frescas son solo algunos de los platos de los distintos menús de Navidad de Bendito en este 2022. ¿No se te hace la boca agua?

Por su parte, en el restaurante Batik, podrás disfrutar de sus increíbles vistas mientras degustas tus platos favoritos de su oferta navideña. Un entorno envidiable en un restaurante que se ha convertido en un imprescindible en la escena gastronómica malagueña de los últimos años y que te adelanta la Noche de Reyes a través de sus menús de Mirra, Incienso y Oro. Porque este año la carta a los Reyes la pone Batik en sus tres menús que podrás seleccionar guiándote por tu afinidad a cada Rey Mago o, la parte más difícil, filtrando qué elaboraciones te atraen más. Para ayudarte en esta última parte, destacamos las siguientes: los gnocchis de patata con salsa de tomate cherry, tofu crujiente y pesto del menú Mirra, la lubina a la plancha con puntalette cremoso de alga wakame y vegetales del menú Incienso y el pulpo adobado a la plancha sobre humita de maíz fresco del Menú Oro.

Y para los más fiesteros y aquellos que busquen organizar eventos más informales y distendidos, Grupo Premium pone a tu disposición La Fábrica de cerveza Cruzcampo. En su amplio salón podrás disfrutar de música en directo, DJ, karaoke… Y si te organizas con tiempo, puedes sorprender a tus invitados con una experiencia cervecera única: catas a ciegas, visitas a las instalaciones y mucho más.

La cuestión estará en decidir qué menú de Navidad de La Fábrica te gusta más. Entre Jingle Bells, Christmas Tree y Santa Claus anda la cosa. Hamburguesas, pollo crujiente, carnes y pescados con elaboraciones sorprendentes, opciones veganas… Todo maridado con las cervezas artesanas de La Fábrica. Si es que no se le puede pedir más a un menú de Navidad.

Si quieres dar un paso más allá en tus comidas y cenas navideñas no puedes perderte el menú Bagaje de Yubá Experience, tu aliado ideal para sorprender a tus seres queridos.

A través de él realizaréis un breve pero inolvidable viaje alrededor del mundo, gracias a las elaboraciones desarrolladas por nuestro chef, y descubriréis nuevos sabores y matices. Bollo de salchichón y queso de la Sierra, albóndiga de boquerón en sobrehúsa de moscatel y vainilla, ajoblanco de almendra marcona y dim sum de araña son algunos de los platos de Bagaje que os sorprenderán y que formarán parte de vuestra Yubá Experience. Una experiencia que puede ser uno de los mejores regalos navideños para los más foodies. Y mucho mejor si la experiencia es compartida.

Y si, después de disfrutar de tu menú navideño de 2022, todavía te quedan ganas de fiesta, puedes alargar la velada con unas copas en nuestros restaurantes o dar un cambio de aires y subirte a una de nuestras cuatro terrazas en Málaga centro. Vistas inigualables, coctelería de alto nivel y con la posibilidad de tener un reservado, ¿De verdad no vas a seguir la fiesta?

disfrutando de la navidad con grupo premium malaga

El secreto para una Navidad Premium

Si con toda esta oferta gastronómica y de ocio que te ofrece Grupo Premium todavía no te has convencido de que la Navidad más especial se vive aquí, déjanos contarte algunas de las ventajas de reservar tus comidas de Navidad con nosotros.

Ventajas de vivir la Navidad con Grupo Premium

  • Contamos con un equipo profesional y experto en la organización de grandes eventos.
  • Nuestros menús de Navidad, como no podría ser de otro modo, se adaptan a las necesidades de los comensales en cuanto a alergias e intolerancias se refiere. Vivimos la cocina con pasión y queremos que todos nuestros comensales la vivan igual.
  • Te ofrecemos numerosos espacios que se adaptan a tus necesidades y al tamaño de tu grupo. ¿Quieres dar una conferencia con tu equipo antes de la comida? Tenemos la solución. ¿Quieres vivir una experiencia única en compañía de tus amigos o compañeros de trabajo? Comprueba la agenda de eventos de La Fábrica, por ejemplo.
  • Sin olvidar que los menús de Navidad 2022 de Grupo Premium son solo el comienzo de tu experiencia navideña con nosotros. Puedes completar tu día extendiendo la sobremesa, actividades de teambuilding, con una copa de bienvenida… Tú pones el límite.
  • Y, por si fuera poco, Grupo Premium cuanta con dos hoteles y dos edificios de apartamentos que te permitirán alojarte cómodamente si la comida de Navidad se alarga hasta la noche.

¿Todavía tienes dudas de que el secreto de una Navidad Premium está aquí? Llámanos al 952 06 38 02 o escribe un correo electrónico a info@grupopremium.es y te daremos toda la información que necesites. ¡Te esperamos esta Navidad 2022 en los espacios de Grupo Premium!

Mostrar categorías y etiquetas Ocultar categorías y etiquetas