No hay nada como salir de trabajar y convertir la reunión de la oficina en una fiesta. Mejor aún si lo haces en un espacio en el que puedas relajarte, reírte y desconectar de la rutina tan estresante que has tenido. El término afterwork, acuñado recientemente en español, hace referencia a una reunión informal o a ese punto medio entre el trabajo y el hogar que nos permite recargar las pilas para abordar tanto las tareas laborales como las domésticas con más ganas y con una mente mucho más positiva.

¿Es el afterwork en Málaga la clave de la felicidad?

Según los expertos, es una forma de liberarnos del estrés y el agotamiento que nos causa la jornada laboral, tanto si es física como emocional. Ello se debe a que cuando estamos en frente de una pantalla o dedicándonos a la tarea que sea, necesitamos desconectar momentáneamente para recuperarnos de la fatiga que nos genera tener que concentrarnos tanto tiempo.

la fiesta del afterwork en Málaga

Dejando de lado la parte más científica, queremos contarte que, si estás en Málaga, ya tenemos el plan idóneo para mimarte durante el afterwork. En Grupo Premium, ponemos a tu disposición nuestros diferentes espacios para que puedas desconectar de tus responsabilidades en la atmósfera más relajante y con planes únicos.

La Fábrica: el plan afterwork más musical de Málaga

Acércate a La Fábrica, el espacio más urbano y chic donde podrás disfrutar de nuestra cultura cervecera, eventos, música y gastronomía después del trabajo y en la mejor compañía. Además, hay actividades para todos los gustos. ¿Todavía no has visitado nuestras instalaciones? ¡Te lo contamos abajo!

La Fábrica está llena de experiencias. Si eres de los que les gusta disfrutar del directo, nuestras sesiones de música en vivo de viernes a domingo te harán vibrar. Comparte unas copas o unas cervezas artesanas con los tuyos y… ¡a disfrutar se ha dicho!

Demuestra tu talento por todo lo alto los miércoles: tenemos el plan afterwork perfecto para ti. Canta a pleno pulmón en nuestro karaoke, solo o en compañía, tus canciones favoritas. ¡Verás que ambientazo se crea en unos minutos!

afterwork en La Fábrica de Málaga

Si lo que te apetece en realidad es sacar tu lado más bailongo con algo mucho más vivo, pásate por aquí los jueves: encontrarás las sesiones con más ritmo de nuestro DJ Jil Jilala. Piénsalo bien, jueves de afterwork por Málaga… quizás esto solo sea el preámbulo de una gran noche con tus amigos. ¿Se te ocurre mejor plan en Málaga? A nosotros tampoco.

Si te han gustado las propuestas de afterwork en nuestros espacios Premium de Málaga, no pierdas de vista esta publicación, porque seguiremos ampliando contenidos e ideas para que las vivas por ti mismo. La buena compañía, charlar con amigos y disfrutar de tu música favorita, acompañada de la mejor gastronomía es, sin duda, una gran terapia que dará un cambio de aires a tu vida laboral y personal. ¡Te esperamos con ganas!

Mostrar categorías y etiquetas Ocultar categorías y etiquetas