Yubá Experience – Experiencias gastronómicas en Málaga

Yubá es la experiencia gastronómica que no te puedes perder

Viaja alrededor del mundo a través de elaboraciones culinarias que crean la perfecta sintonía entre calidad y sabor a partir de productos locales malagueños y aromas y técnicas de otras culturas con Yubá Experience. Desde un local de diseño vanguardista situado en la primera planta de Málaga Premium Hotel, Yubá Experience abre las puertas del descubrimiento gustativo a cualquier aventurero listo para sumergirse en un nuevo viaje sensorial y multicultural. ¿Te atreves a comenzar tu experiencia gastronómica con nosotros?

Descubre Yubá Experience

Disfruta de una degustación de cocina única, con sabores de todo el mundo y con raíces malagueñas en pleno centro de Málaga con Yubá Experience. 

Su ambientación moderna e innovadora te transportarán a la Málaga más cosmopolita, tu punto de partida para iniciar un viaje culinario alrededor del mundo. Una experiencia gastronómica que no querrás que acabe nunca. Descubre Yubá Experience, donde cada bocado te abre la puerta a un viaje con los cinco sentidos.

Cocina Yubá

Redescubre la gastronomía de Málaga 

¿Te apasiona la gastronomía malagueña? A nosotros también. Por eso las raíces de nuestra cocina están en Málaga, en su historia y en sus pueblos.  Si todavía no has vivido la experiencia gastronómica de Yubá, este es tu momento.

Descubre nuestros productos locales, que son la base de nuestros platos y del viaje sensorial que te proponemos. El menú de cada experiencia gastronómica se elabora a partir de productos que transformamos con aromas y técnicas de otras culturas creando platos únicos. Todo esto te hará vivir una experiencia inolvidable, íntima y personalizada.

Sentidos Yubá Experience

Una experiencia gastronómica para compartir

Yubá Experience

Una experiencia única cada mes en petit comité 

Para aquellos que quieran dar un paso más en su aventura culinaria se celebra un viaje muy particular en Yubá Experience. Tiene lugar una vez al mes. Una mesa, doce espacios: una experiencia única para compartir en petit comité. El itinerario del viaje es un secreto que forma parte de la experiencia gastronómica y que solo se revela (sin grandes spoilers), en un plazo máximo de 48 horas, a los asistentes de cada ruta culinaria. 

Y, como cualquier viaje hay que planearlo con antelación, para garantizarse la plaza el viajero debe finalizar su reserva en un plazo mínimo de 5 días previos al comienzo de la experiencia. 

Cocina Yubá Experience

La cocina
de Yubá Experience

Corvina con mantequilla de Karité
Postre elaboración de limón
Solomillo