¿Buscas espacios para eventos y no estás seguro de si Grupo Premium tiene lo que buscas? Con terrazas, restaurantes, hoteles, salas de reuniones y apartamentos vacacionales, Grupo Premium te garantiza la celebración de eventos que se adaptan a tus necesidades de espacio, de soporte técnico y, por supuesto, gastronómicas. En nuestros espacios se han celebrado desde reuniones de empresa reducidas y hasta, recientemente, grandes celebraciones deportivas. ¿Quieres saber más sobre la gran celebración de la Copa del Rey de baloncesto que tuvo lugar en las instalaciones de La Fábrica? Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Un hito deportivo en un partido muy reñido

El pasado domingo 19 de febrero, el equipo local de baloncesto se proclamó campeón de la Copa del Rey en Badalona. Todo ello sucedía en una final muy igualada y disputada ante el Lenovo Tenerife con un resultado bastante reñido (80-83) en una final en la que el equipo canario se quedó a tan solo cuatro puntos de saborear la victoria.

Tuvimos que esperar hasta los últimos 15 minutos para presenciar cómo los de Los Guindos remontaban a toda velocidad consiguiendo los puntos que necesitaban para convertirse en ganadores absolutos de la Copa del Rey, además de lograr un quinto título, fruto del esfuerzo y trabajo constantes. Se trata de un hito histórico que no se vivía desde hacía 18 años. Y es que los malagueños han hecho historia tras derrotar a dos grandes como Real Madrid y Barcelona en un mismo torneo. Increíble, ¿no crees? Será por todos estos motivos que necesitaban celebrar tantas emociones en un lugar a la altura.

La Fábrica: testigo y espacio de celebración de eventos de altura

Los malagueños decidieron optar por nuestro espacio más amplio para celebrar su conquista en uno de los eventos más importantes del baloncesto: la Copa del Rey. Sí, hablamos de La Fábrica, uno de los entornos más únicos y exclusivos de los que disponemos en Grupo Premium y la primera microcervecería artesanal de Málaga. Se ubica en pleno corazón de la capital andaluza, en un barrio donde confluyen el arte callejero y la gastronomía.

Con capacidad para hasta 400 personas y un diseño moderno y urbano que se adapta a todo tipo de necesidades, resultó el lugar perfecto para la multitudinaria celebración. En este sentido, tanto los jugadores, sus familias y amigos, como los miembros de la directiva del equipo pudieron degustar algunas de las cervezas artesanas elaboradas por nuestros maestros a la vez que picoteaban algunas de las mejores delicias gastronómicas: toda una experiencia para contentar al paladar y celebrar un eventazo de este calibre. Una de las ventajas que ofrece La Fábrica es que permite organizar celebraciones tanto de pie a modo de cóctel, si lo que buscas es un tentempié rápido, como sentados, por si prefieres congregar a todos tus invitados en un gran banquete. Por lo pronto, te aseguramos que el Unicaja de Málaga se divirtió como nunca en una noche inolvidable repleta de risas, música, buena comida, bebidas exquisitas y mucha complicidad.

Un amplio abanico de experiencias y actividades

Además de contar con espacios amplios y distintivos para todo tipo de celebraciones y eventos, La Fábrica también ofrece un gran abanico de experiencias y actividades durante la semana en una agenda de lo más completa: desde karaokes que suelen empezar hacia las 17:00 de la tarde hasta conciertos de talentos locales. Si te interesa, también es posible visitar nuestras instalaciones de La Fábrica, que incluyen una cata de nuestras mejores cervezas.

¿Te hemos convencido? Sea como sea, a solas o en grupo, te invitamos a experimentar las mejores sensaciones en La Fábrica. Y no olvides ponerte en contacto con nosotros llamando al 952 12 39 04 o a través de un correo electrónico a la dirección info@lafabricadecerveza.com para dar forma a tus futuros eventos en los espacios de Grupo Premium. ¡Te esperamos!

Mostrar categorías y etiquetas Ocultar categorías y etiquetas

Categorías


Etiquetas