Descubre Yubá Experience
Disfruta de una degustación de cocina única, con sabores de todo el mundo y con raíces malagueñas en pleno centro de Málaga con Yubá Experience.
Su ambientación moderna e innovadora te transportarán a la Málaga más cosmopolita, tu punto de partida para iniciar un viaje culinario alrededor del mundo, que podrás compartir en un espacio íntimo, para ti y otros diez comensales. Una experiencia gastronómica que no querrás que acabe nunca.
Descubre Yubá Experience, donde cada bocado te abre la puerta a un viaje con los cinco sentidos.
Redescubre la gastronomía de Málaga
¿Te apasiona la gastronomía malagueña? A nosotros también. Por eso las raíces de nuestra cocina están en Málaga, en su historia y en sus pueblos. Si todavía no has vivido la experiencia gastronómica de Yubá, este es tu momento.
Descubre nuestros productos locales, que son la base de nuestros platos y del viaje sensorial que te proponemos. El menú de cada experiencia gastronómica se elabora a partir de productos que transformamos con aromas y técnicas de otras culturas creando platos únicos. Todo esto te hará vivir una experiencia inolvidable, íntima y personalizada.
¿Deseas, en cambio, saborear el exotismo de otras culturas? ¡No hay problema! Coméntanos que país te gustaría conocer desde la mesa, y elaboramos un menú especial para ti y tus seres queridos. En nuestra cápsula, más que una experiencia culinaria, queremos proponerte un viaje alrededor del mundo, de la mano de tus personas especiales y sin perder horas de vuelo.
Una experiencia gastronómica para compartir
Una experiencia única para grupos reducidos
Para aquellos que quieran dar un paso más en su aventura culinaria se celebra un viaje muy particular en Yubá Experience. Una mesa, diez invitados: una experiencia única para compartir en petit comité. El itinerario del viaje es un secreto que forma parte de la experiencia gastronómica y que solo se revela (sin grandes spoilers), en un plazo máximo de 48 horas, a los asistentes de cada ruta culinaria.
Sin embargo, el viajero, si lo desea, tiene la posibilidad de elegir su destino: ¿te apetece comida mexicana, probar las delicias del sudeste asiático, o tal vez cerrar los ojos y con un bocado transportarte al Caribe? Coméntanos y hacemos realidad tu viaje.
Y, como cualquier viaje hay que planearlo con antelación, para garantizarse la plaza el viajero debe finalizar su reserva en un plazo mínimo de 5 días previos al comienzo de la experiencia.