Lo bueno de los viajes de negocios es que es posible visitar sitios increíbles y descubrir su cultura y gastronomía al tiempo que llevas a cabo tus obligaciones laborales. Si tienes que desplazarte al sur, y en concreto a Málaga, desde Grupo Premium te animamos a que reserves tu estancia en alguno de nuestros alojamientos. Del resto, ni te preocupes: nosotros nos encargamos de planear qué es lo que no puede faltar en la lista de sitios top a los que acudir.
Por supuesto, tanto si te alojas a solas como con tus compañeros de trabajo en el Hotel Málaga Premium, el Hotel Alcazaba Premium o en los Apartamentos Málaga Premium, puedes estar tranquilo. Todos ellos disponen de espacios idóneos donde reunirte con tu equipo, trabajar con todas las comodidades y relajarte tras las jornadas de reuniones y visitas durante tu viaje a Málaga. ¿No es maravilloso?
Qué ver en Málaga en un día
Descubre los pueblos de Málaga más encantadores
Qué ver en Málaga en un día
Málaga es una ciudad en la que es posible hacer un sinfín de planes en tan solo un día. Desde nuestros alojamientos te asesoraremos con los mejores consejos para que puedas exprimir esta experiencia al máximo: desde visitas a los museos más famoso, para los amantes de las artes, como el del gran Pablo Ruíz Picasso, hasta planes mucho más sibaritas que te permitirán disfrutar de la gastronomía y el ocio local. Quizás te apetece ir de tiendas por la calle Larios, pasarte por el Mercado de Atarazanas para descubrir nuestras delicias más típicas, acercarte al casco histórico o culminar tu día con unas buenas tapas y un cóctel en la altura de nuestras Terrazas Premium. Hagas lo que hagas, tu día estará más que aprovechado, ¿no crees?
Eso sí, estos son algunos puntos de interés imprescindibles que no podéis dejar pasar en un día: el castillo de Gibralfaro, la playa de la Malagueta, la Alcazaba y el Teatro Romano, la catedral que cariñosamente llamamos “La Manquita” y el puerto de Málaga, que se ha convertido en un lugar de encuentro para disfrutar junto al mar, que te regalará las puestas de sol que triunfará en tus redes sociales.
Ya sabes: si próximamente tienes agendado un viaje exprés a Málaga por negocios, te garantizamos que no te marcharás sin perder detalle de lo más importante.
Descubre los pueblos de Málaga más encantadores
Otra posibilidad, que nunca deberías dejar de lado, es que tu viaje laboral a la capital de la Costa del Sol tenga que prolongarse porque ya sabes… business is business. En ese caso, quizás sea más conveniente que, ya sea a solas o con tus compañeros de trabajo, te atrevas a descubrir las joyas malagueñas de la zona de interior y de costa.
En el caso de los pueblos costeros, su buen clima y sus preciosas playas los convierten en elementos de visita obligatoria para los turistas. Algunos de los más conocidos son Nerja, Marbella, Torremolinos, Torre del Mar y Benalmádena, entre muchos otros. Relajarse sin bajar la productividad son dos conceptos totalmente compatibles en estos paraísos.
En cambio, si entre reunión y reunión de negocios prefieres relajarte en una zona más tranquila y montañosa, la sierra malagueña también cuenta con tesoros increíbles: casitas blancas, callejuelas estrechas, parajes naturales y productos locales que te fascinarán.
Si vas a estar viajando unos cuantos días por Málaga y alrededores, no dejes de descubrir los encantos de las zonas costeras y del interior de esta provincia. Recargarás las pilas y retomarás tu trabajo con más fuerza que nunca. Además, con Grupo Premium tu estancia estará planeada hasta el mínimo detalle. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Te esperamos!
Comentarios