Las estancias del Hotel Alcazaba Premium: una para cada ocasión
El Hotel Alcazaba Premium alberga 22 habitaciones preparadas para visitas de negocios, escapadas románticas o viajes en familia. Nuestras estancias están equipadas y diseñadas para hacer que tu visita a Málaga sea perfecta. Nuestro equipo de recepción estará encantado de atender todas tus necesidades y asesorarte las 24h, para que saques el máximo provecho a tu estancia en la ciudad.
Desde las habitaciones Single hasta la Junior Suite pasando por una gran variedad de habitaciones dobles con balcón, será difícil que no encuentres el alojamiento que mejor se adapte a tu tipo de viaje.
Un hotel con una historia Premium
El Hotel Alcazaba Premium tiene mucha historia, por dentro y por fuera. Rodeado por la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano, nuestros huéspedes ven pasar la historia de la ciudad ante sus ojos. El histórico cine Albéniz y el sinfín de museos que están a pasos de distancia convierten al hotel en el punto de partida de cualquier ruta turístico-cultural por la ciudad.
El edificio del Hotel Alcazaba Premium está coronado por un mosaico histórico que muestra las iniciales del promotor original, Antonio Baena Gómez, y la fecha de construcción del edificio, 1920. En su interior, encontramos varias obras del artista malagueño Antonio Gea. Sobre todas, destaca el mural que decora el ascensor de cristal. Una obra de arte de 1,62 m de ancho y 16,4 m de alto. Un retrato de la vida del autor y la cultura malagueña.