¿Existe una mejor combinación que el humor y la gastronomía en un lugar icónico? Por supuesto, cuando entra en juego el factor solidario.
El pasado jueves, 25 de julio, a las 18:30 horas, La Fábrica de Málaga se llenó de risas y unos asistentes muy selectos que disfrutaron del monólogo Juntos no estamos solos, de la mano del humorista malagueño Tomás García, junto a su abuela Paquita. El evento solidario, organizado por Fundación Grupo Premium en colaboración con La Fábrica y la Asociación Dyar, presentó un espectáculo de comedia donde no faltaron risas y aperitivos que hicieron de la noche una experiencia completa.
Objetivo: fomentar la inclusión de nuestros adultos mayores
Fundación Grupo Premium organizó este espectáculo en el barrio del Soho para colaborar con la Asociación Dyar, que trabaja para brindar apoyo y compañía a las personas mayores organizando actividades recreativas y sociales que promueven la inclusión y el bienestar. Los fondos recaudados gracias al evento se destinaron a que 100 integrantes de la Asociación Dyar pudieran disfrutar de esta experiencia, además de recibir un cheque con los beneficios del evento para su gran labor.
El acompañamiento perfecto para una velada de risas
Aunque dicen que las risas son el alimento el alma, es mejor reír con el estómago lleno. En la velada se ofreció un menú de tipo cóctel, que incluyó tartar de aguacate, croquetas, hummus, bocaditos de queso Brie, lagrimitas de calamar y hamburguesitas de buey, entre otros. Por supuesto, no podían faltar las cervezas artesanas de La Fábrica, además de vino tinto Carramimbre, vino blanco Embrumas, cañas y refrescos. El maridaje perfecto para una tarde tan divertida.
Objetivo cumplido
«Uno de nuestros propósitos fundacionales es devolver a la sociedad malagueña lo que nos da, y no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que acompañar y entretener a personas de avanzada edad a las que les es muy difícil disfrutar de estos momentos y experiencias», declaró José Manuel Montalvo, presidente de la Fundación Grupo Premium.
Fundación Grupo Premium gracias a Juntos no estamos solos no solo logró cumplir su propósito de ofrecer una noche de entretenimiento y solidaridad, sino que también promovió la inclusión y el bienestar de las personas mayores. Solo había que mirar sus caras de entusiasmo y alegría para afirmar el éxito de la iniciativa.
Comentarios